lunes, 23 de diciembre de 2013

belleza imperfecta


La grande bellezza. Paolo Sorrentino. 2013. Italia. 142 min. Guión: Paolo Sorrentino, Umberto Contarello. Fotografía: Luca Bigazzi. Reparto: Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli, Sabrina Grande, Isabella Ferrari, Giulia De Quilio, Luca Marinelli, Giorgio Pasotti, Massimo Popolizio.

2 comentarios:

  1. Vaya peliculón. Leí tu comentario en mi blog. Y te contesté, pero no soy egoísta. También tendré que participar en el tuyo.
    Al principio de la película "Europa", de Lars von Trier, una voz trata de hipnotizarnos mientras vemos pasar los raíles de un tren. En mi caso, lo conseguían. Lo mismo me ocurre con "La gran belleza", pero durante toda la película. Incluso en los momentos hortera. Hasta ahora, Sorrentino era un magnífico director. Después de esta película, ha pasado a la historia del cine. (Yo soy rarito. Incluso me gustó "Un lugar donde quedarse", que muchos despreciaron).
    Un abrazo, Paulette. Aunque no debería dártelo. Me falta mi dosis de "Paulette Petras, c´est moi" a la que estaba acostumbrado y sólo hay una responsable de ello. (Es broma, sé que el Arte no tiene plazos ni se mide por la cantidad).

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho "Un lugar donde quedarse". Aunque el trailer me resultó horrible, le di una oportunidad a la película por tratarse de Sorrentino. No es la primera vez que un trailer se equivoca a la hora de vender una película. Yo ya no me fío de ellos.

    Si, últimamente tengo un poco abandonas las reflexiones de Paulette Petras pero espero poder añadir alguna más antes de que acabe el año, es decir, ya :)

    Un abrazo
    Paulette

    ResponderEliminar