sábado, 21 de febrero de 2015

yo no soy un gángster


A Most Violent Year. J. C. Chandor. 2014. 124 min. USA. Guión: J. C.Chandor. Fotografía: Bradford Young. Música: Alex Ebert. Reparto: Oscar Isaac, Jessica Chastain, Albert Brooks, David Oyelowo, Christopher Abbott, Peter Gerety, Elyes Gabel, Catalina Sandino Moreno, Alessandro Nivola, Ashley Williams, John Procaccino, Glenn Fleshler, Jerry Adler, Annie Funk, Matthew Maher, David Margulies, Ben Rosenfeld, Pico Alexander, Elizabeth Marvel, Jason Ralph, Daisy Tahan, Giselle Eisenberg, Taylor Richardson.

2 comentarios:

  1. Hola, Adorable:
    La verdad es que no entiendo el olvido de esta película por parte de la Academia. Quizás no sea una obra maestra, pero su calidad es indudable. Perfectamente habría podido ocupar el lugar de "The theory of everything" o de "Selma", en mi opinión las más flojas de las nominadas este año a los Oscar. Además, Jessica Chastain está maravillosa. Casi consigue que me gusten las hombreras. Está tan creíble como esposa que maquina a espaldas de su honorable marido. Ya te digo, me parece absurdo que hayan pasado por alto la película, a sus actores, la dirección, su guión, la banda sonora y tantos aspectos destacables de esta joya.
    Abrazos mil, Paulette. Y disculpa mi falta de actividad. A pesar de ella, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Jose!!
      Aquí estoy de resaca. La ceremonia de este año me aburrió bastante y eso que esperaba pasar un buen rato con "Barnie". Debe ser cosa de los guionistas.
      A mi también me sorprende que "A Most Violent Year" no haya estado en los Oscars. La película tiene muy buenos actores y el guión está bien.

      Un abrazoo
      Paulette

      Eliminar