jueves, 11 de septiembre de 2014

PLAY: LES CHANSONS D´AMOUR - Christophe Honoré

  

2 comentarios:

  1. Bellísimo musical, uno de mis preferidos. Pocos han conseguido como él transmitir los diferentes estadios del amor. Esa frase final de la película, que no repetiré para no estropeársela a quienes no la hayan visto, me quedó grabada para siempre. No sólo es una película sobre el amor, sino que consigue que nos enamoremos de sus personajes, de la historia, del ambiente conseguido, de las maravillosas canciones. Estoy deseando ver la nueva de Christophe Honoré, a pesar de que haya pasado un poco sin pena ni gloria por el Festival de Venecia. "Dime cuándo, cuándo, cuándo" se estrenará en España.
    Un abrazo, Paulette(cita) y millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo
      no me canso de ver este musical, de cantar sus canciones.

      no creo que la última de Honoré se estrene en España y si lo consigue, será en muy pocas salas.
      yo la buscaría en otras plataformas.
      es una pena no tener la posibilidad de ver cine en el cine... a mi me gusta darme ese paseo hasta llegar a la película pero cada vez es más difícil.

      esta semana han estrenado BOYHOOD y esta es de las que hay que ver si o si aunque el doblaje de los niños sea horrible.
      es una magnifica película, una de esas que muy pocos directores sabrían filmar tan bien como lo hace Linklater.

      Abrazos,
      P.

      Eliminar