domingo, 15 de septiembre de 2013

cuando estás en medio, una historia no es una historia, sino confusión, un oscuro rugido, una ceguera, una ruina de cristales rotos y madera destrozada, como una casa en medio de un huracán o un barco a la deriva. Es después cuando se convierte en historia, cuando te la cuentas a ti mismo o a otra persona. (Margaret Atwood)


Stories We Tell. Sarah Polley. 2012. 109 min. Canadá. Documental. Guión: Sarah Polley. Fotografía: Iris Ng. Montaje: Mike Munn. Música: Jonathan Goldsmith. 

1 comentario:

  1. Hola, Adorable:
    Siempre he pensado que perder a una persona que quieres es suficientemente devastador como para encima sumarle a ello descubrir que esa persona ha ocultado partes de su vida que puedan ser esenciales para ti mismo. Tener que reconstruir tu propia memoria a base de testimonios o indicios, sin poder llegar a solventar definitivamente todas tus dudas porque esa persona ya no está. Y plantearte si todo fue mentira, incluso las palabras de cariño o de amor que esa persona te dijo en vida.
    Vale, quizás me planteo cuestiones algo extrañas. Pero el arte me ayuda a comprender que no soy el único.
    Esta película me parece una propuesta novedosa. Aunque tampoco me queda claro si todo lo que cuenta es cierto.
    Un beso, Paulette. Como habrás visto, sigo tu nuevo blog. Todos me gustan mucho.

    ResponderEliminar