miércoles, 17 de julio de 2013

amanecer, atardecer y anochecer del amor


Before Midnight. Richard Linklater. 2013. 109 min. USA. Guión: Richard Linklater, Julie Delpy, Ethan Hawke. Fotografía: Christos Voudouris. Música: Graham Reynolds. Reparto: Ethan Hawke, Julie Delpy, Seamus Davey, Jennifer Prior, Charlotte Prior, Yiannis Papadopoulos, Athina Rachel Tsangari.

1 comentario:

  1. Hola, Paulette. Para que veas que yo también soy participativo, aquí me tienes comentando esta película.
    Había oído decir que es la mejor de las tres, pero yo prefiero las dos anteriores. No sé si es porque me gusta esta pareja y he visto cómo se enamoran, el caso es que no me gustó descubrir en lo que se han convertido. Supongo que es porque creo que los miembros de una pareja no tienen que terminar siendo un manojo de reproches y esta parte parece decir: "Al cabo de nueve años, se acaba así".
    Me parece una buena película, pero algo simplona: Esas teorías sobre el sexo del futuro que no acaban de venir a cuento; la superficialidad de las palabras de Jesse cuando es acusado de infidelidad (da a entender que basta con estar enamorado y compartir la vida con la otra persona, como si poner en peligro la salud de la pareja y mantenerla engañada al respecto fuera algo que no tuviera importancia);... No sé, no me convenció. Me quedo con las anteriores.
    ("Vaya, para un comentario como este, te podrías haber quedado calladito, Jose", estarás pensando).
    Gracias por tus recomendaciones, Paulette. Tomaré nota.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar